miércoles, 21 de noviembre de 2012

 
14 de Noviembre de 2012:
Nuestro primer Aniversario!!!
 
                        

A UN AÑO DE LA APERTURA DE LAS PUERTAS DEL CAFÉ...
"Hay mucho para festejar... Superamos muchos obstáculos, incertidumbres, pérdidas de varios tipos, tensiones, temores... Logramos establecer muchas articulaciones institucionales que nos reforzaron... La calidad y la cantidad de nuestros servicios aumentaron..." F.
"Poner el cuerpo cada día es un desgaste intenso, estar, sostener y ser a la vez...pero disfruto de esta construcción con gran alegría por seguir estando y promoviendo a los muchachos, quienes han logrado una autonomía increíble. Entre aciertos y desaciertos el Basaglia crece, esta dando sus primeros pasos y cada día hay más ventas. Ya lo creo que hay mucho para festejar!!!" G.
"Ojalá que vuelvan multiplicados los esfuerzos en felicidad. Ojalá que cada granito aportado sea la playa que albergue un mar de sueños compartidos, ojalá haya muchos "potentes" y no ya "utentis", ojalá que la salud sea lo mejor de nosotros mismos, lo que generamos todos, ojalá que en éste, el Día del Amor, el Cafe Basaglia siga amando." S.
"El desafío que significa este proyecto es muy grande. Es estar en el mercado sin serlo, es sentir que podemos y somos capaces de hacerlo mientras el mundo nos dice que no lo somos, es utilizar lo que otros ya no utilizan para crear algo nuevo, es inventar "saludes" todos los días, es reforma, es cambio, es difícil, pero se puede hacer. Feliz Cumpleaños Café Basaglia!!!" M.
  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario